Sobre nosotros

Rate this post

Nosotros

Jesús Ubeda Ferrero S.L.U. es una empresa con más de 22 años de experiencia en la realización de trabajos en espacios reducidos o con difícil acceso. Especialmente excavaciones en valencia, por lo que contamos con los vehículos y maquinaria necesaria para realizar este tipo de trabajos que requieren de una actuación especial.

Nuestro largo recorrido en el sector de la excavación, limpieza y asistencia en obra nos ha proporcionado la experiencia necesaria para que nuestros clientes puedan depositar toda su confianza en nuestra empresa y en nuestra labor.

Por ello, la razón de ser de nuestra empresa no es otra que dar solución a esos problemas de inaccesibilidad. Haciéndole más fácil su trabajo y evitándole daños o desperfectos en los terrenos debido al uso de otros medios no profesionales.

Somos una empresa especializada en hacer cualquier tipo de movimiento de tierras, derribos, empresa excavación y alquiler de contenedores como de maquinaria agricola.

VALORES

Establecer valores a efectuar en una compañía es de entrada una labor simple, mas en el momento de su completa ejecución. Nos percatamos de que su aplicación en todos y cada campo se logra con una destreza de lealtad a unos principios. Y estos son de aplicación diaria y incesante.

Los valores empresariales que JESUS UBEDA quiere que le representen ante Clientes del servicio, Distribuidores y Empleados son:
Responsabilidad:Ante cualquier acontecimiento, asumiendo aciertos y fallos propios de la actividad y actuando en consecuencia.
Exigencia: La actividad de la compañía está basada en la seriedad y el rigor.
Compromiso: Con el cumplimiento de nuestras obligaciones empresariales, cara nuestros clientes del servicio y nuestros distribuidores.
Respeto con el medio ambiente: JESUS UBEDA está con fuerza comprometido con el medioambiente y con los campos de la sociedad en los que está presente.
Emprendedores: El sueño de todos y cada uno de los que componen la compañía aviva su capacidad de crear y ser vanguardistas en investigación, desarrollo y también innovación.
Nuevos retos: Merced a la dilatada experiencia alcanzada, a los modernos equipos mecánicos. Y a un cualificado equipo humano, para JESUS UBEDA no existen nuevos desafíos. Que no puedan ser alcanzados satisfactoriamente, aun fuera de nuestras fronteras.

OBJETIVOS

El propósito de figurar en el conjunto de empresas dedicadas a la realización de excavaciones y derribos es muy importante. Que un usuario piense en JESUS UBEDA en el momento de la realización de un proyecto de obra. Por la formación tanto en recursos de maquinaria como humanos. Repetimos, es fundamental.

Mas el principal objetivo de JESUS UBEDA es que el cliente del servicio sume a lo previamente expuesto la palabra “Satisfacción”.

El satisfacer las necesidades del cliente del servicio tanto en calidad de la ejecución. Compromiso de plazos y total cooperación a lo largo de la ejecución. También es el objetivo de cada proyecto, de cada obra y con cada uno de ellos de nuestros clientes del servicio.

608 760 473