Sector de la construcción

Rate this post

Realizamos la excavación de cimentaciones para todo tipo de construcción, ya sean para viviendas o para naves industriales.

Realizamos asistencia en derribos parciales o totales de construcciones y en retirada de los escombros.

Trabajo 1
Trabajo 2
Trabajo 3

En ocasiones, las piscinas pueden encontrarse en zonas de difícil acceso debido a las construcciones ya existentes. Por ello, contamos con maquinara especial para realizar la excavación de la construcción de piscinas y acceder a esas zonas complicadas.

Trabajo 1
Trabajo 2
Trabajo 3

Realizamos la excavación urbana de zanjas en calles para la instalación de tuberías de agua, cables eléctricos o desagües.

Si se trata de una finca agrícola, también realizamos la excavación de zanjas para la instalación de riego agrícola, tanto generales como de particulares.

Trabajo 1
Trabajo 2

Realizamos asistencia de obras en transporte de materiales, excavaciones de zanjas, retirada de escombros, limpieza y nivelados de terrenos o apertura de acceso a desagües.

Trabajo 1
Trabajo 2
Trabajo 3

Realizamos la excavación tanto del hueco para la instalación de fosas sépticas como de zanjas para instalar los tubos de conexión y llevamos a cabo la retirada del material resultante de la excavación.

Realizamos el transporte de toda clase de áridos necesarios para la construcción o para el ajardineamiento.

Contacta con nosotros: 608 760 473

608 760 473