Limpieza de obra

La mayoría de las obras que se llevan a cabo, al igual que los derribos de edificaciones ya construidas, generan gran cantidad de escombros. Por este motivo, la limpieza de obra es un factor fundamental en el proceso de la actividad, ya que se trata de un servicio tan necesario para el buen funcionamiento de la obra como pueden ser otros, como los tiempos de ejecución o el coste económico.

Esta ‘basura’ o residuos sobrantes de este tipo de trabajo aparecen sobre todo después de realizar la tarea, pero también se producen gran cantidad de desechos durante el proceso de obra. La presencia de estos escombros en el lugar de trabajo pueden ser un estorbo, impidiendo el buen transcurso del mismo debido a que imposibilitan el movimiento tanto del personal como de la maquinaria, además de llegar a ser incluso peligrosos dada su dimensión y su peso.

Por ello, es completamente necesario un servicio de limpieza de obra durante y después del proceso. Su fin es retirar estos residuos sobrantes, llevando a cabo una limpieza de la zona que dé lugar a un espacio de trabajo óptimo. Esto se debe a que dicha limpieza propicia una zona despejada en la que, tanto maquinaria como obreros, pueden moverse libremente para realizar su trabajo.

Frente a esta necesidad, Jesus Ubeda lleva ya muchos años realizando este servicio de limpieza de obras, por lo que sus más de 22 años de experiencia garantizan la calidad de la ejecución de la limpieza. Nuestra empresa tiene en cuenta las medidas necesarias de seguridad, y además, posee la maquinaria necesaria para llevar a cabo el trabajo con la mayor precisión y profesionalidad posible.

Además, la ejecución del trabajo que lleva a cabo Jesus Ubeda es rápida y eficiente, ya que nuestra empresa tiene gran experiencia en el sector, por lo que también sabe asesorar a los clientes y adaptarse a la situación y necesidad de cada uno.

* He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad

608 760 473