Excavaciones Cotes Derribos Cotes

Excavaciones Cotes Derribos Cotes

En primer lugar excavaciones Jesus Ubeda es una compañía, con mas de 20 años de experiencia en el ámbito. Seguidamente dedicada a la realización de movimientos de tierras, urbanizaciones, canalizaciones, derribos, traídas de agua y cualquier clase de obra civil.

Excavaciones Cotes

Para la realización de nuestros trabajos contamos con un equipo de profesionales enormemente cualificado así como, experiencia, medios técnicos y capacitación para el buen desarrollo de nuestras obras.

Derribos Cotes

Contamos con Jefes de obra, encargados, equipo de topografía propio y conjunto de oficiales de primera y peones. Más bien con equipo con el que contamos permite que los trabajos se efectúen con velocidad, eficiencia y resultados de enorme calidad.

Demoliciones Cotes

Contamos, también, con maquinaria propia como retro-excavadoras desde quince Tn hasta cuarenta Tn. Rodillos de compactación, camiones tipo dumper, tipo bañeras y góndola.

Limpieza de Obra Cotes

Tenemos martillos rompedores hidráulicos de diferentes tamaños para cada género de trabajo como pinza destructora.

Material de Derribo Cotes

En la actividad de demoliciones: En Excavaciones Jesusubeda tenemos la capacidad y experiencia suficiente para efectuar cualquier clase de demolición.

Empresas de Derribos Cotes

Disponemos de maquinária de última tecnología capaz de superar los treinta m de altura y de trabajar en espacios reducidos de difícil acceso.

«Excavaciones Cotes Derribos Cotes»

Excavaciones Cotes Derribos Cotes

608 760 473