Excavaciones Benimodo Derribos Benimodo

Rate this post

Excavaciones Benimodo Derribos Benimodo

El municipio de Benimodo, cuyo nombre proviene del árabe (banī Mawdūd) y significa «hijos de Maudúd». Pertenece a la Comunidad Valenciana, concretamente a la comarca de la Ribera Alta, Valencia.

Excavaciones Benimodo

Dicho municipio se encuentra al sureste de las lomas de Matamón. Y es atravesado por la rambla Seca. Su superficie es de extensión plana, aunque ondulada en algunas zonas.

Derribos Benimodo

Jesús Úbeda realiza un trabajo impecable basado en los derribos y excavaciones, cubriendo así las necesidades de aquellas personas que requieren de este tipo de servicios.

Demoliciones Benimodo

Nuestra especialidad es el derribo y deconstrucción a través de corte de hormigón, disponiendo de la mejor tecnología en hilo y disco de diamante como el personal más preparado, dando de este modo a nuestros clientes del servicio un servicio, con una calidad y garantías sin competencia.

Limpieza de Obra Benimodo

Otro de nuestros trabajos especializados, es la retirada de amianto, en especial techos de uralita, bajantes, depósitos, y cualquier material que contenga fibrocemento. Siempre y en todo momento con la máxima garantía de seguridad y coordinación con las compañías constructoras.

Material de Derribo Benimodo

Desde un pequeño derribo interior en un local, hasta la demolición total de un puente, nuestra empresa es capaz de ofrecer un trabajo con un nivel alto de calidad y unas garantías totales, tanto en plazos de ejecución de obras como en profesionalidad y certificación de todo nuestro personal especializado.

Empresas de Derribos Benimodo

Durante estos años, hemos ido ampliando y mejorando nuestros servicios, adaptándolos a las demandas actuales.

«Excavaciones Benimodo Derribos Benimodo»

Empresa Excavaciones Benimodo Derribos Benimodo

608 760 473