Excavaciones Bellús Derribos Bellús

Excavaciones Bellús Derribos Bellús

Bellús es municipio perteneciente a la Comunidad Valenciana. Concretamente a la comarca del Valle de Albaida, Valencia, junto a la Serra Grossa.

Excavaciones Bellús

Dicho municipio tiene aspecto ovalado, y por él transcurre el río Albaida. Su clima es templado, con inviernos de bajas temperaturas.

Derribos Bellús

Jesús Úbeda lleva a cabo excavaciones y derribos en este pueblo de Bellús. Usando la mejor maquinaria y mano de obra para el desarrollo de su actividad.

Demoliciones Bellús

Para la realización de este género de trabajos, disponemos de maquinaria con cizallas hidráulicas y equipos de oxicorte de las marcas más reconocidas del mercado.

Limpieza de Obra Bellús

Pensando en todos y cada uno de los procesos, nos ocupamos de efectuar los trámites precisos para esta tarea. De ahí que, anteriormente a los trabajos de demolición se realizará una investigación, que habrá de ser sometido a la aprobación del directivo de las Obras, siendo el contratista responsable del contenido de tal estudio y de su adecuada ejecución.

Material de Derribo Bellús

Sostenemos como firme objetivo la satisfacción plena del cliente del servicio. De ahí que, en Jesus Ubeda, sabemos que, si bien en la retirada de materiales que poseen amianto no friable (placas de fibrocemento, suelos de vinilo, etc). La producción de fibras es inferior a la de materiales friables, es preciso que los trabajadores se resguarden frente al peligro de amianto.

Empresas de Derribos Bellús

En Jesus Ubeda efectuamos trabajos de movimientos de tierras dirigidos esencialmente al campo de la edificación urbana, con una extensa referencia de maquinaria especiliazada.

«Excavaciones Bellús Derribos Bellús»

Excavaciones Bellús Derribos Bellús

608 760 473