Excavaciones Anna Derribos Anna

Rate this post

Excavaciones Anna Derribos Anna

Anna es un municipio perteneciente a la Comunidad Valenciana. Concretamente en la comarca del Canal de Navarrés, Valencia, por el cual transcurre el río Sellent.

Excavaciones Anna

Esta región tiene gran cantidad de fuentes y riqueza en agua en general. Término del que proviene el nombre original del municipio: Yanna.

Derribos Anna

Jesús Úbeda realiza en esta localidad diferentes actividades relacionadas con las excavaciones y derribos, por lo que cubre la necesidad de aquellos clientes que requieren de tales servicios.

Demoliciones Anna

Disponemos de maquinaria pesada y ligera usual para la demolición de estructuras de baja altura y para demoliciones de gran altura.

Limpieza de Obra Anna

Tenemos la maquinaria, la experiencia y la tecnología para hacer posible el reciclaje en obra.
Por el hecho de que no siempre y en todo momento el mejor destino de los restos generados en la demolición es el vertedero.

Material de Derribo Anna

Todo género de demoliciones por medios manuales y con la ayuda de minimáquinas, minidumpers y robots de demolición.
Tenemos pinzas de demolición manuales y una larga lista de útiles para hacer su obra de demolición, segura, veloz y eficaz.

Empresas de Derribos Anna

Empresa contratista experta en demoliciones. Se efectúan todo género de trabajos de demolición, derribo, desmantelamiento, desguace industrial, voladuras controladas, identificación, inventario y retirada de materiales con amianto y otros restos peligrosos, soluciones llave en mano con proyecto de demolición, dirección facultativa, tramitación de autorizaciones, ingeniería, estudios, planes de seguridad y consultoría en demolición y desmantelamiento.

«Excavaciones Anna Derribos Anna»

Empresa Excavaciones Anna Derribos Anna

608 760 473