Rate this post

Demoliciones Valencia

Desde su fundación, JESUS UBEDA se ha transformado en una compañía de referencia en el campo de la deconstrucción, o sea, la demolición y los derribos, siendo ya una de las primeras del ámbito.

Por esto mismo contamos con profesionales enormemente cualificados de todos y cada uno de los campos relacionados con el derribo, de tal forma que ofrecemos un servicio integral al cliente del servicio. Desde el proyecto y la administración de licencias de obra hasta la limpieza, acondicionamiento y vallado del solar al terminar obra. Nos distinguimos por tener una alta flexibilidad y disponibilidad en los trabajos que sea preciso ejecutar.

Disponemos de obreros especializados y de maquinaria y automóviles propios-excavadoras, camiones, etc. Lo que nos deja atender con exactamente la misma profesionalidad los trabajos manuales que los trabajos a ejecutar con medios mecánicos, el pequeño promotor, la destacada empresa y el obra pública.

Inmediatamente somos una compañía que ejecuta todo género de trabajos relacionados con la demolición y demoliciones técnica. Así mismo sea industrial, mecánica, manual, de cemento armado, de forjados, paredes y escaleras en interiores aparte de voladuras y desguace de estructuras metálicas. Así mismo planteamos proyectos, dimos tramitaciones de autorizaciones y ofrecemos consulting.

Parque de maquinaria

No obstante para la ejecución de los demoliciones, de residencias y también industriales. Disponemos de maquinaria pesada pertrechada con cizalla, pinzas de demolición y martillos hasta dos con cinco TN. Los restos producidos de los restos son escogidos, gestionados, transportados y depositados en centros autorizados. O son reciclados y vueltos a utilizar anterior trituración del material con máquina especializada para su reutilización en exactamente la misma obra.

En primer lugar, JESUS UBEDA pone, a su servicio, un parque de maquinaria capaz de acometer proyectos de gran extensión, englobando desde maquinaria pesada de gran tonelaje hasta las más ligeras, compactas y versátiles. Ofreciéndole en todo instante tecnología puntera. Con una extensa y dilatada trayectoria JESUS UBEDA aporta las mejores soluciones.

En todo instante damos a nuestros clientes del servicio toda la información técnica que precisan, tanto en la redacción del proyecto. Asesoramiento de técnicas nuevas en demoliciones, como la tramitación de licencias en organismos oficiales.

* He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad

608 760 473